Recluso usó carnet de visitante de su amigo para escapar de Tacumbú

Se trata de Gustavo Ángel Reyes Fernández, de 20 años, quien utilizó el carnet de visitante de su vecino y amigo Bruno Guggiari, de la misma edad, para escapar por el portón principal.

De acuerdo a los datos, las autoridades del penal se dieron cuenta de lo acontecido cuando Guggiari pretendía retirarse del lugar.

Por su parte Bruno manifestó a los guardias que su amigo le pidió prestado el carnet de visitante, a lo que él accedió, sin embargo, cuando quiso retirarse se enteró de que no podía salir sin la tarjeta.

El recluso, además, huyó con la cédula de su amigo quien quedó detenido en la Comisaría 4.ª Metropolitana.

El caso ya fue comunicado a la Fiscalía, mientras que los guardias encargados deberán prestar declaración ante la fiscala Pamela Pérez, ya que los visitantes portan un sello que los identifica, según reportes de Última Hora.

El caso

El 4 de enero, Gustavo Ángel y sus hermanos Gustavo Adolfo, de 20 años y Francisco Fabián Reyes Fernández 22, fueron aprehendidos por la policía, en el barrio San Rafael, de Lambaré.

Los hermanos fueron sindicados como los asaltantes de un minimercado Biggie ubicado en Asunción, en víspera de la Navidad, y de otro de la misma cadena situado en Lambaré.

La fiscala Alicia Sapriza los procesó por robo agravado, asociación criminal y tráfico de estupefacientes.

En tanto que el director del penal, Arnildo Caballero, sostuvo que los hermanos estaban en el pabellón Libertad, porque es el sitio más seguro del sitio.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.