Albino Ferrer asegura que no renunciará a la intendencia

De acuerdo a los datos, los concejales municipales de la mencionada comuna dieron un plazo, de 72 horas, para que presente su descargo sobre quince cuestionamientos acerca de su administración.

En dicho contexto, Ferrer argumentó que nueve de los quince puntos, ya los había respondido cuando el grupo de vecinos “Contralores de San Lorenzo” presentaron una solicitud de intervención.

En relación al tema, puntualizó que no permite que  la Contraloría audite su gestión por consejo de sus asesores legales.

Así también indicó que no es responsable de los empedrados fantasmas y obras mal realizadas, denunciadas por los pobladores. Mencionó que el culpable de ese tema es el exdirector de Obras, el Freddy Vera.

El dato

Según los datos, se debieron construir 711 metros cuadrados de empedrado además del entubamiento, por valor de G. 278.486.904, en la calle Caracas entre Venezuela y Panamá.

El ciudadano Alexis Garcete, explicó que a finales del año 2018, un tractor efectuó  trabajos en las mencionadas arterias, sin embargo la obra no se culminó y no se renovó las labores, pese a que el contrato data de 2016.

Las obras debían de iniciarse en 2018, según el edil liberal Osvaldo Gómez, señala el reporte de Abc.

Esta web usa cookies.