Para asesor de Abdo Benítez, Quintana puede ser “candidato de lujo”

El asesor de Mario Abdo Benítez conversó con los medios y se expidió sobre el caso del diputado Ulises Quintana y su postulación a la intendencia de Ciudad del Este.

El legislador se encuentra recluido, imputado por supuestos vínculos con el narcotráfico. El político esteño supuestamente ayudaba con sus influencias a Reinaldo “Cucho” Cabaña y hasta recibió dinero de este último para su campaña.

Es un amigo y está en una etapa particular”, manifestó Centurión en diálogo con los medios. Afirmó que el que viene ahora, es un mandato muy corto (hasta 2020) por lo que no consideró adecuada su candidatura en este momento.

Soltó que Quintana ahora está “empujado por un entorno que poca ayuda le hace”. Se sabe que el legislador pujará por el ejecutivo municipal dejado por Sandra McLeod, por fuera de su movimiento, el oficialista Colorado Añetete.

“A mí me gustaría verlo a Ulises una vez que solucione todos sus problemas judiciales, que sus descargos sean admitidos, en el ámbito jurisdiccional, y se le otorgue la libertad él pueda por qué no ser un candidato de lujo”, atizó el asesor.

Esta web usa cookies.