Asistente de diputado vuelve a trabajar luego de publicaciones

María de Lourdes Pagliaro Cubas se encuentra en la oficina del diputado Luis Urbieta, donde figura como asistente.

El miércoles, ninguno de sus compañeros la conocía, sin embargo, este jueves afirmaron que ella siempre acude a trabajar.

El diputado había asegurado que no le había asignado ninguna función especial fuera de la Cámara de Diputados, pero también cambió su versión y expresó que sí le autorizó a salir, según indicó el director de Recursos Humanos, Luis Arévalos.

Arévalos señaló que el caso ya está a cargo de Asesoría Jurídica y revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad para corroborar si realmente cumplía con las funciones para las cuales fue asignada.

Por su parte, Pagliaro Cubas dijo que todo es chismerío barato y que ella está en regla, manifestó además, que es imposible que sus compañeros de trabajo no le conozcan. “Salgo a farrear con ellos inclusive”, alegó.

La asistente del diputado es estudiante del último año de la carrera de derecho en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y funcionaria de la Cámara de Diputados, con un salario mensual de G. 5.500.000, informó ABC Color.

Los detalles en el video.

Esta web usa cookies.