Esposa de gobernador admite que se dejó llevar por los celos

En comunicación con Monumental AM, Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná, dijo que sus adversarios políticos utilizaron a su esposa para acusarlo falsamente de mantener relaciones sexuales con menores de edad.

Por su parte, Darsy Siley de González admitió el hecho y afirmó que se dejó llevar por los celos, cuando ingresó a la residencia de su marido a “causar destrozos y realizar una pintata” en la pared de la casa, donde decía: “Nunca más orgías con menores de edad”.

“No hay ningún tipo de delito, no tengo nada que esconder”, aseveró el gobernador. Además, agregó, “corresponde a la Fiscalía convocarla para preguntar con qué intención lo hizo”.

La esposa por su parte resaltó que “fue un ataque de celos, una exaltación emotiva, estaba muy nerviosa”.

Explicó que se dejó llevar por el momento político y por la difamación, y que se hará cargo de la grave acusación si es que la fiscalía actúa de oficio.

Por último González Vaesken reveló que “no es la primera vez que pasa. Lastimosamente mi señora recibe una llamada, le dicen algo y ella reacciona sin hacer una consulta (…) Los adversarios saben del ataque de celos de mi señora”.

Más detalles en el audio

Esta web usa cookies.