Sabryna Breuer. Foto: ABC Color.
Según informó C9N, Federico Campos López Moreira, abogado que forma parte de la defensa de Gerardo Stadecker, empresario procesado por el asesinato de su pareja, Sabrina Breuer, manifestó que tienen forma de demostrar que la mujer murió de sobredosis y no en manos de su defendido.
Así mismo, lamentó que “el sistema penal paraguayo, con sus deficiencias” no permitió a la defensa del empresario demostrar su inocencia en el caso.
Sostuvo que por un “error” de los intervinientes, la muerte de Sabrina Breuer se hizo pasa como un Accidente Cerebrovascular. “No fue ACV, ella tenía problemas de conducta y de adicción”, manifestó.
“Fue una simple adicción que la llevó al más allá. Entonces, por la memoria de Sabrina por el buen pasar y el buen recuerdo de sus hijos, y por la justicia hoy le proponemos a nuestros defendidos a un polígrafo”, aseguró el letrado.
Acusó a la Fiscalía y a la Querella, de “llevar muy mal el proceso y con temerarias actitudes”. Calificó, además, al médico forense, Dr. Pablo Lemir, como “un ginecólogo que hizo cuatro cursitos para ser forense y que por cuestiones políticas lo pusieron en el centro forense de la Fiscalía y que tiene inmensa cantidad de denuncias”.
Esta web usa cookies.