La fallecida fue identificada como Deysi Carolina Ruiz Díaz, de 28 años, quien vivía junto con sus cuatro hijos y su pareja, Jorge Benítez, de 32 años.
Benítez se encuentra prófugo y es el principal sospechoso del crimen. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado enterrado, luego de estar ella desaparecida por varios días.
«En la casa ya no había nadie, tienen cuatro hijos. Los niños fueron llevados por el supuesto autor a la casa de la abuela paterna en Fernando de la Mora», señaló Elvio Florenciañes, jefe de la comisaria 33.
De acuerdo al informe de los agentes intervinientes, la ausencia prolongada de la mujer preocupó a su hermano, quien se presentó en la vivienda este lunes.
Una vez en el lugar, le llamó la atención ver tanta arena removida y el fétido olor que provenía del patio, por lo que dio aviso a la Policía Nacional.
Hasta el sitio acudió personal de Criminalística de la Policía y bomberos voluntarios, quienes encontraron el cuerpo de la víctima, que fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia.
En tan solo tres meses de este año se han registrado 11 casos de feminicidios y sumando este nuevo hecho serán 12, informó Última Hora.







