Diputado trata de boludo a periodista al ser consultado sobre nutricionista

Durante el programa de Algo Anda Mal, emitido por Noticias Paraguay, el periodista Ricardo Alderete recorrió toda la sala de sesiones para consultar a los legisladores sobre su opinión acerca del “mini hospital” en la Cámara Baja y la cantidad de funcionarios que supuestamente trabaja en el lugar.

El diputado del PLRA, Edgar Ortiz afirmó que sí tenían conocimiento de la existencia del dispensario, pero no de la cantidad de funcionarios que operan en el lugar.

“No tengo arte ni parte en la cuestión”, aseguró el diputado, pero al ser consultado específicamente sobre la nutricionista Sandra Ortellado, afirmó que fue su asistente personal durante tres años y que se recibió, cuando estaba trabajando como su secretaria y que después puso a disposición el cargo de la misma.

El periodista continuó con las preguntas al legislador, quien lo trato de “letradito” y “boludo”, para evitar seguir respondiendo a sus insistentes preguntas, sobre si llegó a consultar con ella como nutricionista.

Fuente: AAM.

Antecedentes

De acuerdo a una publicación de 2018 de Última Hora, Sandra Stefani Ortellado Garay forma parte del plantel de los funcionarios de la Dirección Médica de la Cámara de Diputados, con un salario de G. 8.300.000 más G. 1.100.000 por bonificación por responsabilidad y acude solamente dos veces a la semana al trabajo.

Luego de las publicaciones, la mujer pidió permiso en la Cámara Baja, sin embargo, sigue como funcionaria.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.