En CDE gastan G. 25.000 millones en planilleros, estima nuevo intendente

Miguel Prieto juró el pasado lunes 13 de junio, y desde el jueves aparecieron una gran cantidad de funcionarios en las diversas dependencias, principalmente a la hora de marcar la entrada y la salida.

“Tenemos que combatir una nefasta experiencia dejada por la administración anterior, no queremos perjudicar a nadie, queremos cuidar por sobre todo el erario público”, señaló el nuevo intendente a la prensa.

Estimó que existe un perjuicio aproximado de G. 25.000 millones anuales por el pago a planilleros.

En la administración de la imputada Sandra McLeod de Zacarías (ANR-cartista) se denunciaba la existencia de gran número de planilleros, algo que se comprobó durante la intervención de la Comuna.

Los nuevos directivos son: En la Jefatura de Gabinete asumió Adalberto Arrúa, abogado y titular del movimiento Consciencia Democrática Esteña; en Secretaría General, Rubén Velázquez, abogado y docente; en Secretaría Privada, Lilian Matiauda, abogada; en Asesoría Financiera, Magdalena Montiel, especialista en administración pública y gerencia pública.

Mientras que en la Dirección Jurídica, ocupará el cargo la abogada Nidia Silvero; en la dirección de Recursos Humanos, la abogada Yolanda Paredes (esposa del suspendido senador de Cruzada Nacional Payo Cubas); Sebastián Martínez, en Dirección de Desarrollo Social; Lourdes Oberladstatte, abogada, es la encargada de la Unidad Operativa de Contrataciones; en Defensa del Consumidor, Richard González, abogado; en la Dirección de Salud, Walter García; en Relaciones Públicas, Sofía Masi, entre otros, informó Última Hora.

Esta web usa cookies.