Delincuente asalta, se resiste y es abatido

El comisario Carlos Aguilera, jefe Policía del Departamento Central, detalló a Radio 1000 AM que el fallecido fue identificado como Ever Goiri, de 23 años, quien opuso resistencia a la detención, apuntando con un arma de fuego al personal policial interviniente.

El delincuente recibió tres heridas de arma de fuego, siendo derivado al Hospital Distrital de Areguá, donde se constató su deceso.

Antes de esto, Goiri había asaltado a Johana Franco, de 15 años y a Jessica Román, de 26 años, despojándolas de sus teléfonos celulares.

Los vecinos del lugar dieron aviso a la policía, quienes lograron divisar al presunto autor, produciéndose una persecución en la que lograron alcanzarlo, dar la orden de “alto” y posteriormente abatirlo ante su resistencia y violencia al gatillar contra el personal policial.

En su poder se incautaron un arma de fuego, un arma blanca y dos aparatos celulares, que eran de las jóvenes víctimas del asalto, además de dinero en efectivo. El detenido contaba con antecedentes por hurto y robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:25 sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero del barrio Conavi de la compañía Caacupemí, en Areguá.

Más detalles en el siguiente video.

Esta web usa cookies.