21 mayo, 2019, 7:58 -
Por Redacción RDN
Este lunes, el Apertura culminó con un empate. La fecha 22 cerró con el encuentro entre Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá, disputado en el Defensores del Chaco.
El partido se disputó en el Defensores del Chaco. Foto: APF.
La última fecha del Apertura cerró con el partido disputado entre Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá, donde empataron 1-1.
El tanto para los dirigidos por Roberto Torres llegó al minuto 69, a través de Ramón Coronel. Mientras que la paridad para el escobero se concretó a los 73 minutos, por intermedio de Cristian Sosa.
Así el Sportivo Luqueño le puso punto final a su campaña con 31 puntos para adueñarse de la 5ta ubicación y Deportivo Capiatá quedó con 26 unidades en la 7ma posición.
Para suscribirte GRATIS haz click en "Permitir" (o "Allow" en inglés)
Recibí las noticias más importantes en tiempo real. 100% GRATIS
Haz bloqueado nuestras notificaciones.
Para disfrutar del contenido de RDN, por favor habilita las notificaciones, en las opciones de tu navegador.