Pamela Anderson cuenta cómo cayó en infidelidad de futbolista

Después de dos años de relación, la intérprete descubrió que el jugador del Olympique de Marsella llevaba una doble vida. “Los dos últimos dos años de mi vida fueron una mentira, me engañó”, redactó.

En su extenso mensaje, la conocida modelo y exprotagonista de “Guardianes de la Bahía” no desvela la identidad de la otra mujer pero destaca los comentarios que hacía Adil respecto a otros compañeros de profesión que engañaban a sus mujeres.

“Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así el corazón de dos mujeres? Y estoy seguro de que había otras. Él es el monstruo”, indicó en su escrito, de acuerdo a lo informado por El Mundo.

Según la “exvigilante de la playa”, el jugador era bastante posesivo. Siempre quería que le acompañara y le obligaba a subir fotos con él en su cuenta de Instagram. También le pedía que le enviara vídeos cuando salía.

Siempre fue difícil porque no confiaba en mí, le faltaba confianza en sí mismo. Quería que siempre estuviera a su lado o que le enviara un vídeo donde quiera que estuviera para saber con quién estaba. Aprendí a aceptarlo como normal”, confesó.

El romance de Pamela Anderson y Adil Rami comenzó en mayo de 2017, tras conocerse en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Con esta relación, la intérprete estuvo viviendo una segunda juventud. El jugador del Olympique de Marsella es 18 años más joven que ella.

Esta web usa cookies.