El clásico cuento de hadas llega al Teatro Latino, para divertir a los más pequeños con las aventuras del príncipe salvando a Cenicienta de la maldad y la avaricia.
La obra se estrenará este domingo 30 y las funciones se desarrollarán todos los sábados y domingos de julio a las 17:00. Las entradas están en venta en Red UTS con un costo de G. 45.000; en el día de la obra y en boletería tendrán un precio de G. 65.000.
La pieza teatral cuenta la historia de una joven muy bondadosa y bonita, pero muy infeliz porque se siente muy sola después de la muerte de su padre. Cenicienta quedó al cuidado de su madrastra, con quien convive, además de dos hermanastras, en la casa que su padre le heredó al morir.
Su vida se reduce a servir a estas tres insufribles mujeres cuyo único fin es conseguir riquezas a través de un conveniente casamiento con el príncipe del reino.
La oportunidad llega para ambas hermanas, pero la madrastra no cuenta con la intervención de un hada, quien concede a Cenicienta la posibilidad de presentarse al baile donde el joven príncipe elegirá esposa.
La pieza estará interpretada por Manuela Rodríguez, Gaby Cañete, Elianne Quesnel, Amambay Narvaez, Eliane Marín, Javier Lacognata y Walter Gwynn.







