Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán. Foto: Captura.
La información fue confirmada por el procurador general de nuestro país, Sergio Coscia, y también por el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.
Según las fuentes, la procuradora presentó una especie de urgimiento ante el Supremo Tribunal Federal brasileño para alertar de la importancia del caso y la necesidad de una detención ante el peligro de una posible fuga del país vecino.
En su solicitud Dodge indica la importancia de asegurar la detención “cuando se den las cosas”, al señalar que el refugio genera un obstáculo al avance procesal, sosteniendo que “debe quedar firme primero”.
Por su parte, el procurador general de nuestro país recordó que la revocatoria de estatus de refugiados vence el próximo lunes y la apelación que ellos habían presentado se encuentra en el Ministerio de Justicia del Brasil, cuyo titular es el exjuez Sergio Moro.
Juan Francisco Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, están procesados por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, ocurrido entre el 16 de noviembre de 2001 y 12 de enero de 2002, se encuentran radicados actualmente en Brasil, en calidad de refugiados políticos, reportó ABC Color.
Esta web usa cookies.