Momento del procedimiento de criminalística. Foto: Mercedes Toñánez RDN.
Rodas, en comunicación con Radio 1000 AM, aclaró que no existen mayores informaciones sobre lo acontecido, y que la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
En relación a la seguridad del cementerio, indicó que son 20 guardias de seguridad en total en el campo santo, quienes se dividen para cumplir servicios, en cuatro turnos, de seis horas cada uno.
Relató que recibió la notificación del robo del cuerpo, este miércoles, sin embargo no cuenta con más detalles.
Refirió que es la primera vez que existe una denuncia formal sobre la desaparición de un cuerpo entero y sostuvo que proseguirán con las indagaciones para intentar esclarecer el hecho.
Ingrid Núñez denunció la desaparición del cadáver de su padre del cementerio del Este. El hombre falleció hace un mes, sin embargo los familiares sospechan que robaron el cuerpo a una semana de su sepultura.
La joven, de 22 años, explicó a RDN que se acercó junto a otros familiares, este miércoles, para visitar la tumba de su padre, sin embargo se sorprendió al encontrar vacío el cajón.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y en el lugar se constituyeron agentes de criminalista de la Policía Nacional, pero la Fiscalía no llegó.
Mencionó que su padre, identificado como Hugo Vicente Núñez Hechague, de 50 años, pereció por complicaciones en su salud causadas por inhalación de tóxicos.
El hombre, de 50 años, falleció hace apenas un mes, y es la primera vez que se registra este tipo de casos.
Esta web usa cookies.