Diputado habla de audios filtrados y asegura que solo “asesoraba” a Cucho

Quintana mencionó que no existe objetividad en cuanto a la función del Ministerio Publico en analizar las pruebas de carga y de descarga en contra de un procesado.

Detalló que el fiscal adjunto Marcos Alcaraz se reunió junto con los miembros del Tribunal e indicó que sospecha estarían presionando para revocar su libertad.

“En este caso están violando las reglas administrativas, el señor Marcos Alcaraz se reunió con miembros del Tribunal que tiene que juzgar a un ciudadano paraguayo”, expresó.

“No tengo ninguna garantía de parte del Ministerio Público porque me están persiguiendo de forma totalmente parcialista, inquisitivamente con intenciones de perjudicarme”, aseguró.

Dijo además que le llegó el rumor de que la audiencia es una trampa, una “celada” para volver a detenerlo y enviarlo a prisión.

“No tengo miedo de irme una vez más preso y no confió en el Ministerio Público”, acotó.

En otro momento indicó que los “nuevos audios”, que son difundidos, ya fueron publicados en noviembre del 2018.

Indicó que no hay ningún elemento nuevo para que se me convoque en una nueva audiencia indagatoria.

“Creo que es para que esté presente y que posteriormente por medios de las presiones que hicieron al Tribunal de Apelación decretar mi prisión”, aseguró.

“Yo soy abogado antes que nada, Javier Cabaña me hizo la consulta al respecto de que tenía un secretario que estaba llevando dinero a Asunción y que la policía lo retuvo, a lo que yo respondo, que si la plata es limpia, tiene documentos hay que maquillar, maquillar se utiliza en términos vulgares en términos de contabilidad, a lo que él me responde somos de Neos Import Export, informó C9N.

Más detalles en el siguiente video.

Esta web usa cookies.