Nacionales

“Él es un chico millennial”, justifica madre de Joselo

María Epifanía González, exministra de la Seprelad y madre de “Joselo”, defendió a su hijo ante lo acontecido con el acta bilateral. Afirmó también que terminó la facultad.

González y su hijo, Foto: IP/ABC.

González, madre del abogado José Rodríguez González más conocido como Joselo, conversó con la 1080 AM y trató de justificar el accionar de su hijo en las tratativas de una empresa con la Ande para la compra de energía.

Aseguró que en el proceso, el joven abogado participó como abogado y consultor de una firma interesada.

Sobre su título de abogado, afirmó que se publicaron documentos viejos y que él terminó sus estudios en 2016. Concluyó su carrera, afirmó.

Afirmó que el joven no estaba negociando la soberanía energética del país.

Al ser consultada sobre el porqué borró mensajes de conversaciones mantenidas con Pedro Ferreira, por entonces titular de la Ande, indicó que es un “millennial”.

Porque él nunca se imaginó este escenario, nunca (…), él es un chico millennial”, manifestó la exministra.

Él, en su mente no entró”, trató de hilar con lo anterior. Estaba en tratativas con el sector privado y con la Ande, no estaba en negociaciones con el vicepresidente, soltó.

Los detalles en el audio.