Andrea Valobra presenta show junto con la Jazz Band de la Policía

El jueves 22 de agosto, desde las 18:00 hasta las 21:00, Rohayhuve che barrio 2019 “Ciudad de guaranias” invita a los vecinos de la Plaza Julio César del barrio Pettirossi de Asunción, a disfrutar del programa municipal, que esta vez tendrá como número principal a la cantante Andrea Valobra acompañada de la Jazz Band de la Policía Nacional.

El acceso será libre y gratuito, y los vecinos de la Plaza Julio César Franco serán recibidos con una gran previa al acto central, que incluye shows de payasos y murga, puestos de artesanías, taller de stencil, que será gratuito y es dirigido a todo público, también habrá un sector de gastronomía para saborear deliciosos platos elaborados por los propios vecinos a precios accesibles.

Rohayhuve che barrio destinará otro sector exclusivamente a la exposición en homenaje a Andrés Guevara, artista que pintaba un país de desterrados, pero también un pueblo aguerrido, combativo y alegre. Dibujó, igualmente, la portada del disco de José Asunción Flores, en conmemoración a Manuel Ortiz Guerrero.

Las obras expuestas son gentileza del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (CAV/MB), el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS) y el Museo “José Asunción Flores”.

Para las 19:00, están previstas las actuaciones de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, seguido de músicos locales emergentes. Más tarde, subirán a escena la Jazz Band de la Policía Nacional y la cantante Andrea Valobra.

Esta web usa cookies.