10. Otra niña espera justicia en Paraguay

Si bien Fabbro ya cumple una condena en Argentina, tiene abierto un caso judicial en Paraguay por el mismo hecho desde noviembre del 2017.
La víctima, quien también sería de su entorno familiar, es una niña paraguaya de 5 años de edad. Según denunció la madre de la menor, Fabbro indujo a la pequeña a que le practicara sexo oral, pero la misma se negó y dio aviso a su mamá de lo que estaba pasando.
«Fue la niña quien le contó a la madre sobre el hecho, según lo testificado por la denunciante. Vamos a realizar la diligencia correspondiente. La causa se abrió y ahora debemos citar a la menor para que testifique en cámara Gesell», contó en aquella ocasión a la prensa la fiscal Carla Rojas.
En julio del año pasado, el juez Paulino Escobar pidió la extradición del futbolista Jonathan Fabbro a Paraguay, por una causa que guarda relación con un supuesto caso de abuso a una niña de 5 años.
El magistrado expresó a Última Hora en ese momento que en caso de que el futbolista sea condenado en el vecino país, deberá cumplir primero dicha pena y posteriormente presentarse en Paraguay.


