Joan Fercí se reunió con Abdo Benítez y la ministra Liz Cramer. Foto: Presidencia de la República.
Mediante un comunicado difundido a través de una cuenta de Twitter recientemente creada, denominada “Lamborghini Latinoamérica S.A.” insisten en su supuesta legalidad y legitimidad en el usufructo de la famosa marca de autos lujosos, que tienen su matriz en Italia.
Refieren que el comunicado responde a los “agravios” que recibieron los “representantes” de la firma y el mandatario y lo publicado no es más que «una falacia infundada carente de pruebas.
El comunicado expresa lo siguiente:
“Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. es una empresa legalmente constituida en México D.F., el día 11 de noviembre de 1994 de la cual soy su CEO y presidente”, indica el comunicado de prensa firmado por Jorge Antonio Fernández García, quién también se hace llamar “Joan Ferci”.
El comunicado exhibe suspuestos documentos que acreditan el derecho sobre la marca en nuestro continente, que supuestamente fueron otorgados por la italiana Automobil Lamborghini S.P.A., que justamente fueron los que alertaron sobre estas personas y los desacreditaron mencionando que los habían demandado.
Los mismos supuestamente tienen derechos para “diseñar y fabricar” modelos en nombre de la marca, y mencionaron incluso un premio que ganó uno de sus diseños. Sin embargo, este “automóvil” no pasa de unos bocetos.
También hacen referencia al litigio con la matriz italiana (la principal), que justamente fue comprada por la reconocida industria automotriz Volkswagen, pero afirman que es la empresa liderada por “Joan Ferci” la que demandó por un supuesto “incumplimiento de contrato” al gigante WV, a quienes acusan de un supuesto intento de “monopolio” del mercado.
El comunicado culmina diciendo que tanto las redes sociales como la página web de la empresa están en proceso de desarrollo, y casi al inicio agradecieron el “afectuoso recibimiento por parte del excelentisimo Presidente de la República Mario Abdo y la Ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Crámer”, publicó ABC Color.
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