Un audio de la conversación entre Socal y la mujer se dio a conocer este jueves. En la conversación hablaban de unos USD 100.000, más de G. 600 millones, que fueron ocultados.
El hombre es un supuesto tortolero que fue capturado por la Policía Nacional, días atrás.
La pareja del detenido, Laurent Ávalos, dio su versión de los hechos, aclarando que fue “una broma” la conversación que mantuvieron y manifestó que esa charla telefónica con Socal se dio a través de un celular de un policía, identificado como Nery, de la Brigada Central de San Lorenzo.
“Todo fue irónicamente, el policía estaba frente a él, fue una broma que hizo y que ahora nos está complicando, si era algo cierto nunca iba mencionar nada de eso”, expresó en conversación con Noticias Paraguay.
Agregó que también fue “en broma” cuando Socal le dijo: “Nery es mi kapé (amigo), por suerte no se encontró los USD 100.000”.
El martes pasado, Hugo Marcelo Socal fue detenido en Lambaré, por un supuesto hecho de hurto agravado registrado el 15 de abril en Asunción.
El hombre es sospechoso de romper la ventanilla trasera de un rodado y sustraer de su interior varias joyas de plata y acero quirúrgico, lentes de sol y relojes, según reportes de Última Hora.
El hombre es acusado de formar parte de una banda que se dedica a robar artículos de alto valor de vehículos.







