Bareiro de Módica fue atendida en la tarde del jueves en el mencionado centro asistencial, de acuerdo a lo que pudo confirmar ABC Color.
No trascendieron mayores detalles acerca de la situación en la que estuvo envuelta, sin embargo se supo que permaneció unas horas en el centro asistencial para luego ser dada de alta.
En los últimos días, la ministra estuvo en el ojo de las críticas, luego de solicitar que la fotografía de los ministros de la Corte sea colocada en las oficinas judiciales.
Alegó que cuando le tocó ir a una sede judicial del interior no fue reconocida y por ello realizaba dicha petición. Ese pedido no trascendió en el pleno de la máxima instancia judicial.
Esta situación despertó sobre todo la burla de gran parte de la ciudadanía, que además recordó sus antecedentes, ya que ella mismo se jactó de ser “high level”, por comprar carteras de Estados Unidos y Europa.
Justamente en la jornada de la víspera, el senador Paraguayo Cubas dijo que la foto de la ministra debería de ser colocada en los baños, porque inspira la evacuación.







