Un ejemplar de rape. Foto: MasterChef.
La primera prueba de la noche arrancó con un desafío de presión, en la que los participantes debían identificar un pescado en el menor tiempo posible.
Así fue que Peta y Waldy tardaron solo un segundo en saber que lo que estaba ante sus ojos era atún, por lo que fueron los primeros en subir al balcón.
Posteriormente, el jurado José Torrijos realizó una demostración sobre cómo se debe realizar un despostado del atún.
Seguidamente, los que quedaron para la segunda prueba, utilizaron los lomos de mismo pescado, para realizar un plato de entrada y otro de fondo, en 60 minutos.
Este desafío fue superado por el chef Julián, quien fue el primero en subir al balcón, seguido de Carolina, Walter, Sergio y Lizzi.
Los cocineros que no lograron convencer con sus platos en la prueba del atún, atravesaron la prueba de eliminación, y en esta ocasión se enfrentaron por primera vez a las cajas misteriosas, donde encontraron un rape.
El mismo fue utilizado como ingrediente principal para la preparación de un plato en 60 minutos, el mejor de todos fue logrado por Regina, quien subió primera al balcón. Esta prueba dejó fuera al Negro, quien abandonó la competencia.
Esta web usa cookies.