Presidente de la República, Mario Abdo Benítez en inauguración. Foto: Twitter @MaritoAbdo
El jefe de Estado asistió el martes en la inauguración del nuevo tramo asfaltado de 35 kilómetros que une las ciudades de Yguazú y esta localidad con la ruta 2, entre los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú. Ambos paquetes suman una inversión de casi G. 43.000 millones.
En el acto, el mandatario dijo en su discurso que “hoy hay muchos proyectos en la región”, que “quieren contaminar ideológicamente nuestra forma de vida”.
Añadió, que “nuestro país nos tiene que encontrar juntos a los paraguayos, para defender lo que defendió el Mariscal López” de “recoger de la historia, los momentos trágicos que vivió el Paraguay, nuestras victorias y las victorias siempre se dieron cuando el pueblo se unió en torno a una causa común”.
En estas palabras el jefe de Estado habría aludido a los hechos de violencia registrados en Ecuador y en Chile, donde la ciudadanía salió a las calles para protestar por la situación económica y social.
En otro momento, mencionó que las divisiones estériles por ambiciones desmedidas de algunos sectores que no entienden cómo vivir en democracia, impiden cumplir lo que el pueblo pide, reportó ABC Color.
Esta web usa cookies.