Este miércoles, en una conferencia de prensa, Armando Gómez, intendente de Lambaré, aseguró que no existen motivos para intervenir la comuna de Lambaré y que lo aprobado por la Junta Municipal, el martes, es una acción que responde exclusivamente a multas político – partidarias.
“Este pedido no es otra cosa que una maniobra política, estamos a punto ya de entrar nuevamente en una etapa eleccionaria, entonces tratar de sacarnos con trámite burocrático fundado en acusaciones falsas, los opositores se han dado cuenta de que no van a sacarnos por la voluntad popular ”, enfatizó.
Resaltó que los concejales que aprobaron el pedido de intervención le hicieron un gran daño a la ciudadanía, teniendo en cuenta que con dicha medida truncaron un préstamo que ya había sido aprobado para poder cumplir con el pago de los salarios atrasados de los funcionarios.
El jefe comunal sentenció que no se arrodillará ante los intereses de los “peajeros y extorsionadores”, pues señaló que algunos concejales le hicieron “pedidos” para salvarlo de este proceso.
Adherentes del intendente Armando Gómez lanzaron una botella cargada de agua contras el rostro de la periodista Cristina Martínez, mientras ella realizaba su trabajo.







