Abdo Benítez valora que el pueblo sale a trabajar y “no a cerrar rutas”

El jefe de Estado citó varias de las obras que se vienen realizando durante su mandato. Indicó que es comprensible que el pueblo no crea más en los gobernantes, ya que “hay años y años de frustración”.

En otro momento mencionó: “La Constitución habla de todos los males y de todos los flagelos de nuestra sociedad. Habla del camino para combatir la impunidad, la corrupción, que es una bandera que vamos a sostener hasta el último día de nuestro mandato; que no se le robe al pueblo lo que tiene que ser destinado para el bienestar de nuestro pueblo”.

Atizó que la Carta Magna habla del trabajo ordenado, del respeto al trabajo.

“Lo único que nos va a sacar adelante a nuestro país es el trabajo, no las divisiones estériles, las peleas motivadas por liderazgos políticos con ambiciones desmedidas e ilegítimas, que muchas veces quieren utilizarle a nuestro pueblo; aquel que más sufre, que necesita de estabilidad, de trabajo y de coordinación, con fines netamente electorales y políticos, y totalmente alejados de un amor a la patria”, apuntó.

“Este pueblo está con los ojos abiertos y no se va a dejar manipular por nadie, y va a salir de sus casas a las chacras a trabajar y no a cerrar rutas, y no a generar desestabilización, para que otros lucren con el luto de nuestro pueblo. Porque muchos están buscando eso: su muerto para tratar de tumbar al Presidente de la República, y no le vamos a dar el gusto”, destacó.

Promesa de campaña

Abdo Benítez también apuntó que en campaña prometieron que iban a liderar un proceso de cambio y aseguró que es lo que están haciendo.

“La gente quiere que se solucione todos los problemas en un año”, expresó.

“Tuvimos un año difícil, primero con sequía luego con lluvias”, sin embargo, según organismos internacionales el Paraguay va crecer el año entrante, apuntó.

“Hoy necesitamos del trabajo, de la paz, de la tranquilidad y del cumplimiento de nuestras promesas”, puntualizó.

Indicó que aceptan las críticas y que las responderán con trabajo y en silencio. “El que trabaja no más tiene problemas, el único que no tiene problemas es el haragán”, disparó.

Los detalles en el audio.

Esta web usa cookies.