Futbolistas irán a paro si General Díaz no paga salarios atrasados

Rogelio Duarte, presidente de Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP) mencionó a Tigo Sports que luego de un intenso debate con varios jugadores de los doce equipos de la Primera División tomaron una decisión en relación a los pagos atrasados de sus colegas del Club General Díaz.

A los futbolistas de las Águilas, se les debe más de un mes de salario. Varias fueron las promesas de pago de parte de la directiva albinegra, pero no se cumplió con lo acordado.

Decidieron que si el día 6 de noviembre no se ponen el día con los salarios de los futbolistas del Club General Díaz, habrá una pausa en el torneo.

Delgado señaló lo siguiente: “El día 6 de noviembre tienen que estar al día este club (General Díaz) y todos los clubes. De lo contrario, es tácito el acuerdo firmado por los jugadores y ese día se para el campeonato. Queremos revalorizar nuestro fútbol, que estos dirigentes, con su actitud, lo perjudicaron enormemente, y eso ha provocado la indignación de los futbolistas”.

De la reunión participaron: Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, Víctor Cáceres, Paulo César da Silva, Cristian Riveros, Jonathan Santana, Richard Ortiz, Diego Barreto, Santiago Salcedo, Miguel Ángel Paniagua, Néstor Adrián Fernández, Iván Torres, Alejandro Silva, Jorge Bava, Julio Santa Cruz, Marcos Cáceres, Juan Pablo Carrizo, Diego Churín, Ignacio Don, Wilson Quiñónez, Alex Garcete y Aldo Vera, entre otros.

Esta web usa cookies.