Diputado recula luego de pedir declarar asueto en la víspera de final

La Cámara de Diputados instó al Poder Ejecutivo a que declare asueto el 8 de noviembre, día previo a la final de la Copa Sudamericana a ser disputado en nuestro país, entre los clubes Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

El proyecto fue aprobado en dicho estamento parlamentario, sin embargo, horas después los mismos legisladores dejaron sin efecto la propuesta.

“Los eventos deportivos internacionales de gran magnitud atraen a miles de turistas de todas partes de la región, fomentando el comercio, el turismo y el relacionamiento entre personas”, decía parte proyecto, menciona ABC Color.

El mentor de la propuesta fue el diputado Carlos Núñez, quien luego de recibir una lluvia de críticas tuvo que recular y solicitó dejar sin efecto lo aprobado.

“15 millones de dólares dejará al país la final de la copa. Como es mi deber, he escuchado la opinión sobre el exhorto de tod@s los sectores. Retiro la propuesta entendiendo el sentir de la mayoría. Disfrutemos de la fiesta que nos trae la final de la copa!!!”, publicó en su cuenta en Twitter.

La final se desarrollará en la Nueva Olla el 9 de noviembre a las 17:30.

Esta web usa cookies.