Tigo aclara fiasco en el clásico y pide disculpas

La señal de los canales del servicio pago de TV de Tigo cayó y generó malestar en sus abogados.

Incluso, unos 20 minutos del encuentro se dejaron de transmitir debido al inconveniente que luego fue aclarado.

El comunicado enviado por la firma habla de un problema en un generador.

El escrito completo abajo:

El domingo 24 de noviembre, a las 16:10 h, nuestro centro de producción de contenidos de los canales Tigo Sports y Tigo Sports + presentó problemas de transmisión a raíz de una falla en el generador, lo que derivó en inconsistencias a nivel técnico dentro de la estructura del canal.

Una vez detectado el problema, todos los equipos se abocaron a la solución del mismo en la máxima brevedad posible, a fin de restablecer las citadas señales a tiempo para el inicio del clásico Cerro – Olimpia. Esto fue posible a las 17:19 h, transcurridos varios minutos del primer tiempo del encuentro.

El equipo técnico de Tigo Sports, que comparte la gran pasión de todos los televidentes por el fútbol paraguayo, lamenta profundamente no haber podido entregar la señal en los primeros minutos del partido. Lo sentimos, es nuestra pasión, tanto como la de ustedes.

Seguiremos trabajando para que no vuelva a suceder este tipo de inconvenientes en el futuro. Y una vez más, para cada uno de ustedes, nuestras sinceras disculpas.

Esta web usa cookies.