Denuncian a servicio médico prepago por variación en cobertura

Daisy Caballero, esposa de Salinas, fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Británico, mediante el seguro contratado por el Ministerio de Hacienda, donde la mujer es funcionaria.

Caballero fue sometida a una cirugía por un quiste en el ovario y una hernia. De acuerdo a lo que manifestó Salinas, desde su cuenta de Twitter y en comunicación con la redacción de RDN, el seguro debe cubrir el 100% de dicho procedimiento.

El comunicador, a inicios de este año, se había sometido a una operación casi idéntica y el servicio prepago corrió con todos los gastos. Se trató de un quiste en un testículo y tres hernias, además pagó una diferencia por otra dolencia.

Ahora, la administración del  Santa Clara Medicina Prepaga le manifestó que solo cubriría el 50% de la operación.

Salinas afirmó que se trata de un cobro irregular y que los responsables de la firma no saben  cómo explicar la variación. Incluso, según su relato (en el audio de abajo) le dijeron que en su caso se equivocaron y que despidieron al responsable.

Caballero llegó a someterse a la cirugía programada y al momento de esta publicación, la compañía de seguro se mantenía en la posición de percibir el 50% del costo.

La denuncia en redes:

Más detalles en el audio:

Esta web usa cookies.