La casa está ubicada en el kilómetro 20 de Minga Guazú. Foto: UH.
A las 2:30 de la madrugada de este martes, dos delincuentes con la cara cubierta ingresaron a una casa, ubicada en el kilómetro 20 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná, y tomaron de rehén a una familia.
De acuerdo al reporte de C9N, los vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía Nacional, quienes solicitaron apoyo del fiscal Alcides Giménez y agentes de Investigaciones. Estos negociaron con los secuestradores para liberar a la familia afectada.
Los captores solicitaron chalecos antibalas y un automóvil para huir del lugar y tras varias horas de negociación, finalmente se llevaron el auto de una de las víctimas, que posteriormente lo abandonaron en el kilómetro 24, lado Monday, a 2.000 metros de la ruta internacional.
Los asaltantes lograron llevarse más de G. 1.000.000 y objetos personales. Las víctimas fueron: Flavia Maribel Bogado, propietaria del domicilio; su hijo, Jorge Amarilla Bogado, y otras dos niñas.
Algunos intercambios de disparos, tuvieron lugar en la zona, por lo que no se descarta que uno de ellos haya resultado herido.
Esta web usa cookies.