Integrantes de una familia son mantenidos de rehenes durante asalto

A las 2:30 de la madrugada de este martes, dos delincuentes con la cara cubierta ingresaron a una casa, ubicada en el kilómetro 20 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná, y tomaron de rehén a una familia.

De acuerdo al reporte de C9N, los vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía Nacional, quienes solicitaron apoyo del fiscal Alcides Giménez y agentes de Investigaciones. Estos negociaron con los secuestradores para liberar a la familia afectada.

Los captores solicitaron chalecos antibalas y un automóvil para huir del lugar y tras varias horas de negociación, finalmente se llevaron el auto de una de las víctimas, que posteriormente lo abandonaron en el kilómetro 24, lado Monday, a 2.000 metros de la ruta internacional.

Los asaltantes lograron llevarse más de G. 1.000.000 y objetos personales. Las víctimas fueron: Flavia Maribel Bogado, propietaria del domicilio; su hijo, Jorge Amarilla Bogado, y otras dos niñas.

Algunos intercambios de disparos, tuvieron lugar en la zona, por lo que no se descarta que uno de ellos haya resultado herido.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.