13 locuras nunca antes vistas en el Senado, de la mano de Payo

Desde hechos violentos hasta amenazas de muerte, son los principales escándalos que envuelven la vida del ahora exsenador Paraguayo Cubas, quien utilizaba la fuerza para denunciar varios hechos de corrupción de sus colegas.

El polémico exsenador fue destituido el jueves, luego de que sus colegas con 23 votos a favor le quitaran los fueros que le correspondía por ocupar el cargo.

El pedido de pérdida de investidura fue realizado por senadores de Patria Querida, liberales llanistas, colorados y otros, quienes, luego de un corto debate, llamaron a sesión extra para analizar la expulsión.

Los detalles en la siguiente página.

1. Payo golpea a Policía

Agresiones del senador Paraguayo Cubas. Foto: Hoy.

El polémico legislador agredió a agentes de la Policía Nacional en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. Payo denunció que supuestamente autoridades pretendían liberar tres camiones con rollos.

2. “Bailongo” con Zulma Gomez

Zulma y Payo danzando. Foto: Captura.

Payo Cubas y la liberal Zulma Gómez danzaron al son de “Rojas Silva rekavo” y “Che la reina”, en plena sala.

3. Recomendó usar foto de ministra para evacuar mejor

Bareiro y Cubas. Foto: ABC.

El senador recomendó colgar las fotos de la ministra en los sanitarios del Poder Judicial para que sirvan de inspiración “al momento de la evacuación”.

4. “Bañó” a Kalé en plena sesión

Imagen del momento del incidente. Foto: ABC.

Payo Cubas “bañó” al senador Juan Carlos Galaverna, mientras este último hacia uso de la palabra, durante el debate que decidía la suspensión del senador esteño.

5. Propinó puntapie a manifestante

Payo propinó una patada a un manifestante a favor de Nicanor Duarte Frutos. Foto: ÚH.

El día en que iba a prestar juramento como nuevo senador de la República, Paraguayo Cubas protagonizó una discusión con un hombre, simpatizante de Nicanor Duarte Frutos, y a quien le propinó un puntapié.

6. Peleó con Bachetta

Payo Cubas y Enrique Bacchetta. Foto: ABC Color.

El senador Paraguayo Cubas mantuvo una fuerte discusión con su colega Enrique Baccheta, durante la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

7. Cintareó a Zacarias Irún

Momento en que Payo era atajado por los panelistas del programa Bajo la Lupa. Foto: Hoy.

Paraguayo Cubas y Javier Zacarías Irún protagonizaron un incidente en los pasillos de Noticias Paraguay, cuando fueron invitados al programa Bajo la Lupa. En la antesala del set, Payo cintareó a su por entonces colega.

8. Se disfrazó de “senador corrupto”

Llegó al senado con traje y peluca. Foto: UH.

El senador Paraguayo Cubas llegó hasta el Congreso vestido de un “senador corrupto”, afirmando que desde ese momento dejaba de ser un legislador “tonto”  y que cobraría por sus votos en la Cámara Alta.

9. Protestó en sanatorio privado por tardanza de su médico

Payo Cubas hablando con el director del snatorio privado. Foto: Moopio.

Payo Cubas fue hasta el Hospital Británico para ser atendido. Sin embargo su médico no llegó a tiempo, por lo que, con celular en mano, el senador empezó a reclamar y solicitar la presencia del director del hospital, quien se negó a hablar con él si seguía grabando.

10. Vuelan botellas en incidente con Lugo y comandante de la policía

El legislador en el incidente. Foto: UH.

El senador Paraguayo “Payo” Cubas volvió a protagonizar una pelea dentro del ámbito legislativo, pues se trenzó con su colega Fernando Lugo y hasta arrojó agua al comandante de la Policía Nacional.

11. A los golpes con Enrique Riera

Momento en el que se dieron los golpes. Foto: ABC Color.

Un enfrentamiento entre los legisladores Enrique Riera y Paraguayo Cubas se registró en plena sesión de la Cámara Alta. Riera golpeó a su colega tras un cruce de palabras.

12. Galaverna tomó venganza y “bañó” a Payo

Momento en que Kalé derrama agua a Payo. Foto: Captura.

El senador Juan Carlos Galaverna  se vengó de Paraguayo Cubas y le vació una botella de agua, cuando este último pasó a su lado.

13. Amenazó de muerte al presidente

Senador Paraguayo Cubas. Foto: Abc Color.

Durante una transmisión en vivo, el senador Payo Cubas señaló que el Presidente de la República, y los políticos, Horacio Cartes, Blas Llano, Kalé Galaverna, merecen la pena de muerte.

Esta web usa cookies.