Detienen a delincuente tras realizar su segundo golpe

Un delincuente trepó por la columna de hierro de la ANDE e ingresó por la ventana del segundo piso de un edificio, donde funcional un local de cosméticos, ubicado sobre EEUU y Luis A. Herrera, Asunción.

Esto encendió un sistema de alarma que alertó a una empresa de seguridad privada y a la vez a la Policía Nacional, que rodeo el edificio con varias patrullas y logró la aprehensión del malviviente.

Este hecho ocurrió  a las 4:00 de la madrugada de este jueves. El detenido fue identificado como Héctor Román Alegre Penayo, de 23 años, poblador del barrio Obrero, quien tras ser reducido fue llevado a la comisaría 3ª Metropolitana junto con los objetos de valor que pretendía robar.

Cabe destacar que los agentes de dicha dependencia policial manifestaron su malestar, pues el detenido  ingresó el sábado a un local comercial de donde robó tres computadoras portátiles y luego fue reducido.

Los uniformados indicaron que supuestamente la Fiscalía ordenó su liberación y que posteriormente se libraría una orden de captura en contra del ahora detenido.

“Se informó a la Fiscalía de turno y recibimos la orden que se lo suelte en el lapso de 6 horas y que luego sacarían una orden de captura en su contra”, manifestaron, según informó ABC Color.

Esta web usa cookies.