Filártiga y Barrios “esconden la basura debajo de la alfombra”, según diputado

Romero Roa visitó el programa Algo Anda Mal (AAM), de Noticias Paraguay, y habló sobre la realidad de la ANR. El legislador fue quien pidió la expulsión de Cynthia Tarragó, quien está procesada por lavado de dinero en EE.UU.

El político esteño se mostró crítico acerca del tratamiento que se le da a los procesados por la justicia y que son parte del Partido Colorado.

“Tenemos un partido que no discute los temas nacionales y por sobre todo no discute internamente lo que debe ser hoy día la recepción de ese reclamo ciudadano de mejorar la conducta y la imagen de los dirigentes”, manifestó.

“En el caso específico de una Junta de Gobierno cuya comisión ejecutiva (…). Yo siempre digo qué puede uno esperar de Darío Filártiga para discutir estos temas en la comisión ejecutiva o de otros correligionarios, qué puede uno esperar de Tony Barrios (senador Antonio Barrios) para discutir estos temas, al contrario, son correligionarios nuestros que lo único que hacen es meter toda la basura debajo de la alfombra que al final de cuentas nos está perjudicando”, retrató sobre la situación que él piensa es alarmante.

“A 10 o 20 o 30 correligionarios que podamos nosotros focalizar el problema que tiene, aquellos que tienen realmente problemas judiciales, que son muy notorios, no estamos diciendo incluso alguna denuncia que cualquiera presenta políticamente, estamos hablando de una investigación fiscal que tiene un proceso, por ejemplo de algunas medidas cautelares y discutamos internamente en el partido, de cada 30 que podamos discutir vendrán 3 mil. De lo contrario las nuevas generaciones se están apartando”, analizó.

Los detalles en el video.

Esta web usa cookies.