El matrimonio del empresario Rodolfo Max Friedmann, corre el peligro de ser anulado, pues los plazos no se cumplieron, además de que el juez que realizó el acto no se encuentra habilitado, informó la oficial judicial, Liz Leguizamón.
En este sentido, indicó que Friedmann no cumplió con el plazo de 300 días para contraer nupcias nuevamente, tras el divorcio firmado en octubre de este año.
Mencionó que el oficial que ofició la unión de Friedmann con la joven, de 19 años, se encuentra apartado de su cargo, motivo por el cual se expone a un sumario.
Así mismo, manifestó que el libro de la ceremonia fue prestado, situación que está prohibida, es por eso que la persona que facilitó el documento se expondrá también a sanciones por parte del Registro Público.
“El abogado (de Friedmann) se fue a varias oficinas y los compañeros le dijeron que no se puede hacer, el abogado les dijo que a él (a Friedmann) nadie le dice no, que él es una persona influyente; pero por más influyente que sea el compañero no puede dejar de cumplir un plazo legal”, sostuvo a la 1020 AM.







