Publicitaria acapara galardones en el rubro creativo

La agencia Nasta logró alzarse con cinco premios Tatakua en la ceremonia de premiación organizada por el Círculo de Creativos del Paraguay.

El festival premia y reconoce la creatividad de las mejores piezas y campañas publicitarias de Paraguay, y aglutina a profesionales de Publicidad, Marketing, Diseño, Arte, Producción y afines cada año en un gran evento que incluye a destacados jurados internacionales.

Nasta participó del certamen de creatividad con 20 piezas inscriptas, logrando que 15 de ellas pasen a la final, obteniendo como resultado 5 premios Tatakua.

En la ceremonia de premiación realizada en el Teatro del Hotel Guaraní, Nasta logró quedarse con el Oro en la categoría “Pieza gráfica” y un Tatakua de Bronce en “Redacción creativa para gráfica”, por una pieza ideada para el diario La Nación para generar conciencia en torno a los últimos incendios forestales registrados en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, se llevó otros tres premios Tatakua de Plata en las categorías “Marketing directo en plataformas digitales” y “Mensajes en audio” para Chocolates Nestlé y en “Contenido para TV” para la marca KitKat.

Además, la agencia resultó finalista con piezas para sus clientes. Entre ellas se destacó Villandry Flores con la idea Villandry Restó y Purina con la idea FunTree, un arbolito navideño para mascotas. También se posicionaron como finalistas las piezas TikTak, anuncio gráfico para KitKat y Fake Stories, una campaña gráfica para El Lector.

Vale mencionar que estos premios posicionan a Nasta como la segunda agencia más creativa del país, reforzando así el sitial entre las mejores del mercado, además de ser la número 1 en inversión en medios.

Esta web usa cookies.