Reinaldo "Cucho" Cabañas, procesado por tráfico de drogas. Foto: Twitter.
Los abogados Pedro Wilson Marinoni y Raúl Páez solicitaron el arresto domiciliario para Reinaldo “Cucho” Cabaña, quien buscaba pasar las fiestas con su familia. Sin embargo, la jueza Alicia Pedrozo ratificó su decisión de que el procesado siga preso en el Penal de Tacumbú.
La defensa de Cabaña pidió el arresto domiciliario bajo una fianza de G. 10 mil millones: presentaron un inmueble tasado en G. 3.434.359.150 y diez personas que se ofrecieron como fiadores personales con monto de G. 500 millones a 1.000 millones.
Pese a ello, la magistrada le negó la revisión sosteniendo que permanece el peligro de obstrucción y fuga. Por su parte, su abogado Pedro Wilson Marinoni expresó que apelará la resolución y no descarta ir a instancias internacionales.
Cabaña es acusado por el Ministerio Público por tráfico, comercialización de drogas y asociación criminal, según informó Judiciales.net.
Esta web usa cookies.