Nacionales

Joven atropella vivienda de su vecino tras discusión

Un hombre, a bordo de su camioneta, atropelló y echó la muralla de la casa de su vecino, porque este último le pidió que apague la luz led de su rodado. El conductor estaba ingiriendo alcohol.

Así quedó la vivienda tras el incidente. Foto: ABC Color.

En la tarde de este miércoles, un hombre estaba a bordo de su camioneta con las luces led prendidas, cuando uno de sus vecinos le solicitó que apagara su luz debido a que la intensidad del mismo molestaba a la vista.

El conductor, identificado como Óscar Daniel Princigalli Villalba, se negó a hacerlo, hubo un cruce de palabras y el mismo puso en reversa su camioneta y chocó no solo por la muralla de su vecino, sino que también por la casa, causando destrozos a la vivienda.

Este hecho no solo causó daños materiales, sino que también provocó golpes en la pierna a Matías Nicolás Medina, de 21 años.

Luego de causar el incidente, Princigalli fue a su casa, donde tras él llegó una turba, por lo que agentes de la comisaría 12ª iteña sacaron al hombre, quien fue sometido al alcotest y dio positivo con 0,65 mg/l, según datos los uniformados.

El incidente ocurrió cerca de las 20:45 de este miércoles en la avenida principal y una calle sin nombre del barrio La Esperanza, de Itá.

En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de cerveza. Tanto el vehículo como su conductor fueron llevados hasta la comisaría, a disposición fiscal, informó ABC Color.

Más detalles en el video