El diputado Tomás Rivas indicó que todo el procedimiento realizado en su contra se trata de una farsa.
Así también señaló que el médico forense encargado de corroborar su estado de salud, actuó de mala fe, pues fue a un lugar equivocado.
“Con toda mala intención el médico forense se fue a otra dirección no a mi casa, se fue a la casa de mis padres”, mencionó a medios de prensa, en Tribunales.
El juez Raúl Florentín levantó en la mañana de este lunes la orden de detención contra el parlamentario.
Rivas había presentado un certificado médico, justificando su ausencia a la audiencia, la semana pasada, por lo que el magistrado ordenó que un forense vaya hasta el domicilio denunciado por el parlamentario, para comprobar que estaba indispuesto realmente.
Al no encontrarle en el domicilio, Florentín lo declaró en rebeldía y solicitó su arresto.
El mismo es procesado por estafa, cobro indebido de honorarios, uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso y expedición de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.
Mire los detalles abajo:
Se levantó la orden de captura que pesaba contra el diputado Tomás Rivas al salir del juzgado indicó, «una vez más se demuestra la farsa. Con toda mala intención el médico forense se fue a otra dirección y no a mi casa». pic.twitter.com/U0ogAfGpkX
— Noelia Gonzalez (@Noeliagonzapy) December 30, 2019







