Confirman autosecuestro de joven desaparecido

Agentes de la Comisaría Octava de Capiatá confirmaron que Christian Arturo Bordón Cabrera de 24 años fingió su secuestro, pues fue hallado durmiendo en la casa de su amigo de nombre Adolfo, en Areguá.

El operativo encabezado por el Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional y la Unidad Fiscal a cargo de Federico Delfino fue desarrollado en la compañía Pindolo. El joven se encontraba bajo efectos alguna sustancia, informaron.

El amigo del joven habría denunciado el hecho luego de que se enterara a través de medios de comunicación de la supuesta desaparición de su conocido.

Rufina Jara, hermana de Christian, había denunciado el lunes la desaparición de su pariente ante la Policía, mencionando que el joven estaría metido en las drogas.

“Mi hermano es un muchacho que ahora mismo no está trabajando. Nosotros sospechamos que él está consumiendo drogas y que sería un autosecuestro. No descartamos que tenga amigos que le agarraron, porque mi hermano dijo que él recibía amenazas”, sostuvo de acuerdo a lo informado por Abc Color.

La mujer recibió un mensaje de texto en el que los supuestos captores solicitaron la suma de G. 5 millones para no acabar con la vida de su hermano y exigieron no denunciar el hecho, pues se enterarían de todos modos.

Esta web usa cookies.