El fiscal Adriano Renzi informó que en el allanamiento realizado este viernes, al Sanatorio Sosa de Fernando de la Mora, fue detenido el hijo de la dueña, quien usaba el lugar para esconderse.
El hombre identificado como Hugo Enrique Daniel Chávez era buscado por hurto agravado y tráfico de drogas.
El mismo, al llegar la comitiva fiscal trató de impedir el acceso, además presentó la cédula de su hermano, ya que contaba con orden de captura.
Mencionó que el sujeto se había apropiado de un vehículo. En junio del 2019 este rodado chocó en la ciudad de Villa Elisa, salió huyendo del percance y dejó abandonado a su acompañante con cocaína en el automóvil.
En aquella oportunidad el copiloto fue detenido y procesado, pero no tuvieron más noticias del hombre arrestado este viernes en el sanatorio.
“En aquel momento se hizo un allanamiento en su casa, no lo encontramos ahí y al final pudimos localizarlo hoy, aquí, en esta clínica que le pertenece a su madre”, refirió el agente.
Mencionó que el caso del robo del vehículo se encuentra bajo su poder y que la causa por tráfico de drogas está a cargo de la fiscal Lourdes Bobadilla.
El individuo junto a su acompañante hacían servicio de delivery de drogas, específicamente de cocaína, según las sospechas.







