5 enero, 2020, 11:48 -
Por Redacción RDN
En la madrugada de este sábado, un automóvil colisionó de forma frontal contra una motocicleta, tras ingresar a la avenida Américo Picco en contramano. El conductor del rodado y sus acompañantes se dieron a la fuga, tras el hecho.
El conductor del rodado se dio a la fuga. Foto: Paraguay.com.
En Américo Picco casi los Laureles, Villa Elisa, un motociclista fue atropellado por un vehículo Toyota, modelo IST, que transitaba la avenida en contramano.
La víctima del accidente sufrió varias fracturas, mientras que el conductor y sus acompañantes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga.
El motociclista fue identificado como Julio César Vega, quien fue auxiliado por bomberos voluntarios y derivado a un centro asistencial, según informó Paraguay.com.
Para suscribirte GRATIS haz click en "Permitir" (o "Allow" en inglés)
Recibí las noticias más importantes en tiempo real. 100% GRATIS
Haz bloqueado nuestras notificaciones.
Para disfrutar del contenido de RDN, por favor habilita las notificaciones, en las opciones de tu navegador.