Abdo Benítez destaca recaudación de Aduanas y labor de ministerios

Se menciona que la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) registró en diciembre del 2019 una de las mayores recaudaciones mensuales de la historia, con un ingreso de G. 990.706 millones.

Por otro lado, el Ferry inició su servicio de traslado entre los puertos de Villa Hayes y Asunción.

Mientras que desde el Ministerio de Salud se capacitó a 1.100 profesionales para atender casos de dengue.

Se resalta, además, que el pasado miércoles se inició el proceso de construcción del Puente Chaco’i- Asunción a través de la firma del contrato con las empresas adjudicadas.

Entre la labor de los ministerios se encuentra la del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que puso en marcha el plan maestro para mejorar el aprendizaje, la innovación y la practica pedagógica.

Por otra parte, el jefe de Estado, convocó a todas las instituciones del Estado y a la ciudadanía para unirse a una campaña contra el dengue.

En el contexto de las vacaciones, se promocionaron atractivos turísticos del interior del país, como lo son las posadas.

Finalmente, el pasado viernes el Ministerio de Trabajo fortaleció el programa de apoyo a la inserción laboral, mediante la entrega de vehículos y maquinarias, reportó la Presidencia de la República.

Más detalles en el siguiente video.

Esta web usa cookies.