Principales arterias de Lambaré están minadas de baches

Las avenidas Bruno Guggiari, República Argentina casi Augusto Roa Bastos, y Luis María Argaña son las más importantes que cruzan la ciudad de Lambaré, y actualmente están con profundos pozos, llenos de agua.

Calle Augusto Roa Bastos. Foto: Mirtha Ozuna.

Los baches de significativo tamaño incluso son casi invisibles debido al agua acumulada en los mismos. Cabe destacar que ninguno está con señalización de que se trata de una zona peligrosa, por lo que automovilistas que circulan a gran velocidad se sumergen en los pozos.

En algunos casos, los conductores se percatan de la presencia de alguno, por lo que realizan maniobras para no caer en los cráteres y así enlentecen el tránsito vehicular.

Avenida Félix Bogado. Foto: Mirtha Ozuna.

Por otro lado, algunos baches que son más profundos que otros están con agua estancada, convirtiéndose en un potencial criadero de mosquitos transmisores del dengue.

Avda. Bruno Guggiari. Foto: Mirtha Ozuna.

Esta web usa cookies.