Nueva Olla. Foto: Versus.
De acuerdo al escrito, Radio ABC Cardinal, del Grupo ABC, recibió una oferta para usufructuar las cabinas de La Nueva Olla, a un costo de USD 17.000 mas un canon mensual de G. 250.000 en concepto de mantenimiento.
Lo que llamó la atención fue uno de los puntos considerados como una intención de censura.
“El usufructuario de la cabina se compromete a no efectuar declaraciones públicas a través de redes sociales, prensa oral, escrita y televisiva, emitiendo juicios despectivos que lesionen o menoscaben los intereses del club Cerro Porteño, la investidura de sus dirigentes, así como también la del cuerpo técnico y demás integrantes de los planteles de fútbol del club. Actos de esta naturaleza constituyen causal justificada de resolución (sic) del contrato, sin necesidad de interpelación previa por parte del Club Cerro Porteño y sin obligación de indemnización alguna”, menciona la cláusula que genera controversia.
“De ninguna manera puede ser aceptable esta posición, más allá de exigir cobrar y pretender acomodar las expresiones de los periodistas, incluso en redes sociales”, menciona la nota que da a conocer la postura del Grupo ABC.
En la víspera, la emisora no fue a la Nueva Olla a cubrir el partido del Ciclón, se limitó que efectuar la transmisión desde la cabina de base.
El pasado jueves, el propio Ciclón había emitido un comunicado, al parecer sobre el mismo punto.
Esta web usa cookies.