Cristhian René Arce Barboza, de 26 años, recibió 15 impactos de bala, a las 20:00 de este domingo, en el estacionamiento de una estación de servicios Petropar, ubicada sobre la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”.
Darío Abel Fernández Giménez, de 21 años y Luis Enrique Fernández Giménez, de 18 años, hermanos del barrio Las Palmas de Horqueta, que acompañaron a la víctima fatal, también recibieron impactos de bala pero se encuentran fuera de peligro.
Según el informe que subcomisario Eulalio Florentín, jefe de la comisaría 3era de Horqueta, brindó a ABC Color, el fallecido recibió 15 impactos de bala con orificio de entrada en la espalda y salida en el pecho y tórax.
Los tres fueron derivados a un sanatorio privado de la zona, donde la víctima fatal ya llegó sin signos vitales, mientras que Darío Abel acusó un refilón en la región occipital izquierda refilón y Luis Enrique una herida de bala con orificio de entrada en la región lumbar lado derecho, según el médico de guardia.
Por su parte, el médico forense diagnosticó como causa de muerte del fallecido una hemorragia masiva. Los responsables del hecho no fueron identificados debido a que se dieron a la fuga.







