Abdo Benítez destaca repunte en recaudación y obras viales

El Gobierno cerró con importantes obras y avances que permiten un repunte y una recuperación económica, en comparación al mismo periodo, pero del 2019.

El lunes se logró una recuperación económica y eficiencia tributaria que permitieron que Aduanas y Tributación recauden 19% más que enero del 2019.

El martes, el Instituto de Previsión Social (IPS) logró incorporar decenas de personas con discapacidad como funcionarios, a través del concurso transparente de selección de personal

El miércoles, el programa social de Tekopora, ya llegó a 167.000 beneficiarios, tras la incorporación de unas 500 familias. Por otra parte, se inauguró una nueva ruta de todo tiempo para mejorar conectividad en Cordillera. Se trata del tramo Arroyos y Esteros – Primero de Marzo.

El jueves, la Unidad Anticontrabando detectó puertos clandestinos en Salto del Guairá. Además, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) inició la destrucción de pistas no autorizadas en Concepción y Amambay.

Por último, el viernes, una nueva ruta en Caaguazú fue inaugurada y beneficiarán principalmente a productores. Es el tramo Raúl Arsenio Oviedo – Nueva Toledo. Finalmente, unas 136.000 familias campesinas e indígenas accedieron a una casa propia.

Los detalles en el video.

 

Esta web usa cookies.