Las tres versiones del Galaxy S20 llegan en marzo

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana viene en tres versiones, el S20, el S20 + y el S20 Ultra. Todos ellos estarán disponibles en preventa desde el 2 al 16 de marzo.

El desembarco del celular se concretará el 17 de marzo, confirmaron en el lanzamiento a nivel local.

Los equipos

El Samsung Galaxy S20 es una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo.

Presenta una nueva arquitectura de cámara que combina inteligencia artificial (IA) con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos estilo consola en cualquier lugar, de acuerdo a lo informado por la firma surcoreana.

Con un sensor de imagen más grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. S20 y S20 + tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los sensores más grandes captan más luz, por lo que obtienes una calidad de imagen rica incluso en situaciones de poca luz. El S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología no binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.

Zoom

Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, puede acercarse mucho aunque esté lejos. Use un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

Esta web usa cookies.