Con lágrimas en los ojos, venezolano cuenta cómo logró traer a su familia

Pedro Manuel Cañizares, de 36 años, llegó a nuestro país en junio del año pasado y desde ese momento luchó sin cesar para traer a su familia a nuestro país.

Cañizares trabajó de día y de noche para lograr juntar la suma requerida para que su familia este a su lado en Paraguay.

Finalmente, tras ocho meses de arduo trabajo, su esposa Belkis Coromoto Quevedo Matos y sus tres hijos ya pisan suelo guaraní.

Belkis mencionó a RDN que fueron meses difíciles pero que pese a ello no perdieron la fe de que lo iban a lograr. Refirió que cada comunicación que tenía con su esposo terminaba en llanto de preocupación y ansiedad.

Indicó que en su salida de Venezuela estuvo a punto de ser devuelta a su ciudad y que tuvo que implorar para poder salir.

Posteriormente llegó sin problema alguno hasta el aeropuerto de Foz de Yguazú, donde Pedro ya los estaba esperando.

Cañizares, con lágrimas en los ojos recordó sus días de lucha y agradeció a la ciudadanía que se hizo eco de su historia.

Es así, que Pedro y Belkis junto con sus tres hijos comenzarán su nueva vida en nuestro país ya no con la incertidumbre que los aquejaba hace ocho meses.

Por Lorena Galeano
lore@rdn.com.py

Esta web usa cookies.