Momento en que el hombre huia del shopping. Foto: Captura.
La madre de la mujer maltratada en un centro comercial relató la difícil situación que tanto su hija como sus nietas pasaron al lado de César Agüero Cortese, de 39 años.
Este hombre fue filmado por la actriz Diana Frutos, cuando maltrataba a su esposa, en el estacionamiento del Shopping del Sol de la capital. El mismo fue denunciado, tanto por la víctima como por Frutos y este jueves fue imputado por Violencia Familiar.
“Este muchacho ya salió impune hace siete años cuando golpeó salvajemente a su niña de cinco años yo denuncié y eso me costó el alejamiento de mi hija”, expresó.
La mamá de la mujer agredida, además, destacó el trabajo de la agente fiscal y agradeció a la artista por denunciar el hecho.
“Diana es un ángel para nosotros, llegó a nuestras vidas para salvarle a mi hija”, expresó y mencionó que tratará de recuperarla luego de los siete años de alejamiento, pues la misma ya se encuentra en su casa recuperándose de lo ocurrido el pasado 24 de febrero.
La mujer contó que Agüero Cortese mantuvo a su hija alejada en un barrio de Villa Elisa, perdiendo así el contacto con su entorno social y familiar. Resaltó a su vez que el ahora imputado tiene otra causa abierta del 2007 por violencia contra su propia madre.
“Solo la dejaba salir para ir a trabajar. Mi hija es una chica excelente que cayó en manos de un enfermo”, lamentó, al tiempo de señalar que el hombre hasta ahora sigue libre porque proviene de una familia con mucho dinero y de gran influencia en la época stronista.
La mujer no quiso dar a conocer su identidad en la entrevista que concedió a la 1020 AM.
Esta web usa cookies.